Softomotive ha anunciado hoy que se ha posicionado como un sólido actor (Strong Performer ) en  The Forrester Wave™: Robotic Process Automation, Q4 2019 report. According to the Forrester report (The Forrester Wave: automatización de procesos robóticos, informe del cuarto trimestre de 2019. Según el informe Forrester). Softomotive ha logrado la puntuación más alta posible en tres categorías, incluida la innovación/enfoque de mercado/acceso al capital, la hoja de ruta y diferenciación de producto, y los criterios de los clientes de Enterprise RPA (automatización empresarial de procesos robóticos).

Softomotive cree que este informe llega en un momento de gran crecimiento en la categoría, con empresas centradas no solo en adoptar la tecnología RPA, sino en preocuparse por cómo aumentar y capacitar a su plantilla.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire