SoftBank Group Corp. (“SBG”) ha anunciado hoy que Mark Kornblau se unirá a la empresa como director mundial de comunicaciones, en vigencia desde el 16 de agosto. Kornblau se incorpora a SBG de NBCUniversal News Group, donde actualmente desempeña el cargo de vicepresidente ejecutivo de comunicaciones.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Kornblau estará destinado en la oficina de SoftBank en Nueva York e informará a Masayoshi Son, el director representativo, directivo, presidente y CEO de SBG y Marcelo Claure, directivo, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de SBG y CEO de SoftBank Group International. En este cargo, Kornblau será responsable de liderar la estrategia corporativa de comunicación y dirigirá las funciones de comunicación mundial de la empresa a nivel externo e interno.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire