Snap Inc. (NYSE: SNAP) ha anunciado hoy que Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por usuarios dentro de Snapchat, que en marzo alcanzó los 125 millones de usuarios, ya está disponible en España. Spotlight reúne los Snaps más entretenidos de la comunidad Snapchat en un único lugar, y pasarán a ser personalizados para cada Snapfan con el paso del tiempo de acuerdo a sus preferencias y favoritos.

Los Snapfans son unos de los usuarios más expresivos y creativos del mundo para contar historias con el móvil y Spotlight les da la oportunidad de compartir sus creaciones ampliamente. Con más de 4 mil millones de Snaps creados cada día, Spotlight empodera a la comunidad Snapchat para expresarse y llegar a una gran audiencia de una forma nueva.

Spotlight ha sido diseñado para entretener a la comunidad Snapchat y al mismo tiempo cumplir con los valores de Snapchat, con su bienestar como la mayor prioridad. El contenido de Spotlight está moderado y no permite comentarios públicos. Los Snaps enviados a Spotlight deben respetar nuestras normas de contenido para poder ser distribuidos.

El programa de incentivos de Snap también estará disponible en España, para celebrar y premiar la creatividad de los Snapfans españoles y dando a los creadores la oportunidad de ganar una acción de millones de dólares americanos todos los meses. Los Snapfans deben ser mayores de 16 años, y en su caso, obtener el consentimiento parental para ganar dinero. Consulta los detalles en nuestros Términos y condiciones,

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Spotlight ya está disponible en España.

Sobre Snap Inc.

Snap Inc. es una compañía centrada en la Cámara. Creemos que reinventar la Cámara representa nuestra mejor oportunidad para mejorar la manera en la que la gente vive y se comunica. Contribuimos al progreso de la humanidad al dar la posibilidad a las personas de expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo y divertirse juntos. Para más información, visita snap.com.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.