SMOORE, líder mundial en la oferta de soluciones tecnológicas de vapeo, ha dejado hoy su huella en el Foro mundial sobre el tabaco y la nicotina (Global Tobacco & Nicotine Forum o GTNF) de 2021. Frank Han, vicepresidente sénior de SMOORE y presidente de FEELM, la marca insignia de tecnología de atomización de SMOORE, ha pronunciado el discurso de inauguración para presentar la misión de SMOORE de "atomización para una vida mejor".

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

El Foro mundial sobre el tabaco y la nicotina (GTNF) es el principal foro anual del mundo en el que se debate el futuro de las industrias del tabaco y la nicotina. La conferencia anual de la industria reúne a las principales partes interesadas de todo el mundo, como empresas tabacaleras mundiales, marcas de vapeo, científicos, expertos en salud pública, ONG y responsables políticos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire