Smiths Medical ha anunciado hoy que se ha unido a otros fabricantes de respiradores del mundo en la Alianza para la formación sobre respiradores (VTA en sus siglas en inglés) para ayudar a los proveedores médicos de primera línea a acceder a una biblioteca de formación sobre respiradores. El contenido está disponible en una aplicación móvil gestionada por Allego.

"Smiths Medical se enorgullece de formar parte de la VTA ofreciendo formación sobre nuestros ventiladores a través de la aplicación de Allego", señala Jeffrey Hohn, vicepresidente de productos globales y excelencia comercial, estrategia y fusiones y adquisiciones de Smiths Medical. "El pilar de nuestra misión es mejorar la asistencia sanitaria en todo el mundo. Durante este momento crítico, consideramos que los profesionales sanitarios necesitan información sobre los respiradores de forma inmediata y la aplicación permite dar una atención adecuada a sus pacientes rápidamente", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire