Smiths Detection ha presentado su más novedoso sistema de inspección de rayos X, el HI-SCAN 5030C, que aborda un vacío crítico en las soluciones de inspección de seguridad comercial con un características óptimas en tamaño, durabilidad y movilidad.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El HI-SCAN 5030C, combinado con la plataforma electrónica HiTraX 3, líder en el mercado, con una calidad superior de imagen, se encuentra específicamente diseñado para mejorar las operaciones de inspección de seguridad en distintos entornos que abarcan desde juzgados a instalaciones corporativas. Gracias a su tamaño compacto y construcción ligero, se adapta perfectamente a puntos de control y salas de correspondencia. Cuenta con dispositivos de absorción de vibraciones que hacen posible trasladar el HI-SCAN 5030C a distintas ubicaciones sin necesidad de volver a calibrarlo para ofrecer el máximo nivel de flexibilidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire