Smiths Detection, empresa líder en detección y seguridad, ha lanzado algoritmos de detección iCMORE para baterías de litio y materiales peligrosos para el equipo de rayos X HI-SCAN 10080 XCT, convirtiéndolo en su primer sistema de detección de explosivos (EDS) que ofrece estas opciones. Los algoritmos mejoran las capacidades de detección del HI-SCAN 10080 XCT ayudando a identificar baterías de litio, líquidos y sólidos inflamables y gases comprimidos y licuados, que pueden suponer un riesgo en caso de ignición o explosión.

Con iCMORE, Smiths Detection ofrece una tecnología para sistemas de rayos X convencionales y EDS capaz de detectar baterías de litio posiblemente peligrosas y otros materiales peligrosos de forma fiable y precisa. Los algoritmos iCMORE para baterías de litio y materiales peligrosos representan una adaptación complementaria a la tecnología de detección actual.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire