Smiths Detection, líder mundial en tecnologías de detección de amenazas y análisis de seguridad, ha anunciado hoy que se le ha adjudicado un contrato para entregar 26 sistemas de inspección por rayos X para el Phoenix Suns Arena. Los sistemas de inspección se utilizarán para controlar las entregas así como los objetos personales de todos los que accedan al estadio.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

El Phoenix Suns Arena, de un millón de metros cuadrados, es un recinto deportivo profesional y de ocio con capacidad para más de 18.000 personas. Es la sede de los Phoenix Suns, los Phoenix Mercury y los Arizona Rattlers y acoge cientos de eventos cada año. La incorporación de soluciones de inspección por rayos X mejora los protocolos de seguridad del estadio y añade una nueva capa de protección a los asistentes frente a posibles amenazas como armas y explosivos. También ayudará a interceptar otros artículos prohibidos, como el alcohol y los estupefacientes, antes de que entren en el estadio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire