Smiths Detection, líder mundial en tecnologías de detección de amenazas y seguridad, ha anunciado hoy que ha completado con éxito la entrega e instalación de un remolque de sistema de inspección de alta energía móvil, el HCVM XT, en la Agencia de Adquisición y Apoyo (NSPA en sus siglas en inglés) de la OTAN en Capellen (Luxemburgo).

El emplazamiento de la NSPA requiere que todos los vehículos de construcción externos, y otros proveedores de equipos, sean escaneados para detectar posibles amenazas que entren en el emplazamiento, como dispositivos incendiarios y explosivos, materiales radiológicos, armamento y equipos de vigilancia o encubiertos no autorizados.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El sistema de inspección por rayos X HCVM XT de Smiths Detection analiza de forma rápida y eficaz las amenazas en el centro de la NSPA y cumple con los requisitos internacionales más exigentes de inspección de seguridad con un tamaño y una infraestructura externa mínimos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.