Smiths Detection, líder mundial en tecnologías de detección de amenazas y seguridad, ha anunciado hoy que ha completado con éxito la entrega e instalación de un remolque de sistema de inspección de alta energía móvil, el HCVM XT, en la Agencia de Adquisición y Apoyo (NSPA en sus siglas en inglés) de la OTAN en Capellen (Luxemburgo).

El emplazamiento de la NSPA requiere que todos los vehículos de construcción externos, y otros proveedores de equipos, sean escaneados para detectar posibles amenazas que entren en el emplazamiento, como dispositivos incendiarios y explosivos, materiales radiológicos, armamento y equipos de vigilancia o encubiertos no autorizados.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

El sistema de inspección por rayos X HCVM XT de Smiths Detection analiza de forma rápida y eficaz las amenazas en el centro de la NSPA y cumple con los requisitos internacionales más exigentes de inspección de seguridad con un tamaño y una infraestructura externa mínimos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire