Smiths Detection, líder mundial en tecnologías de detección de amenazas y de seguridad, ha confirmado hoy que su sistema de muestreo de aire, BioFlash®, puede detectar variantes de SARS-CoV-2 incluyendo la variante alfa (B.1.1.7), beta (B.1.351), gamma (P.1), kappa (B1.617.1), delta (B.1.617.2) y delta plus (B.1.617.2.1). La empresa está confirmando actualmente la capacidad de detectar la variante lambda, con resultados probablemente disponibles en otoño.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En enero, Smiths Detection anunció que BioFlash era capaz de detectar SARS-CoV-2 en el aire por el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos (USAMRIID) y ha sido utilizado con éxito por varias universidades para detener la propagación de COVID-19 tras la detección en el aire en varios edificios del campus.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire