Smithfield Foods, Inc. una empresa alimentaria global integrada verticalmente y uno de los mayores productores y procesadores de carne de cerdo del mundo, y Lineage Logistics, LLC, el mayor y más innovador proveedor de soluciones logísticas y REIT de temperatura controlada del mundo, han anunciado hoy la apertura de un centro de distribución automatizado de última generación en Olathe (Kansas).

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Lineage diseñó y construyó las nuevas instalaciones para mejorar la compleja red de distribución de Smithfield, que abastece a miles de destinos con envíos frecuentes de proteínas en cantidades variables. Con una extensión de más de 566 336 de metros cúbicos y más de 62.000 posiciones de palets, las innovaciones del centro de distribución proporcionan nuevos niveles de eficiencia y fiabilidad operativa a través de la automatización.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire