Smilegate Entertainment anunció el 8 de julio el lanzamiento oficial de FOCUS on YOU, el videojuego de realidad virtual (RV) que presenta aventuras de citas amorosas, y ROGAN: The Thief in the Castle, el videojuego de acción furtiva, también de realidad virtual.

FOCUS on YOU es un videojuego RV en el que el jugador, como un estudiante de secundaria aficionado a la fotografía, puede tener citas con el personaje femenino HAN YUA en lugares virtuales como una cafetería, una escuela y un centro turístico, disfrutando de diversas actividades como una sesión fotográfica los dos juntos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

En ROGAN: The Thief in the Castle, un juego de RV de acción furtiva, el jugador se convierte en el ladrón Rogan y resuelve casos misteriosos que suceden en Blackstone Castle (castillo de Blackstone) en la época medieval. Su enorme mundo y su historia cargada de tensión, creados por un escritor profesional, son lo suficientemente atractivos como para cautivar a los jugadores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información