SmartStream Technologies, proveedor de Transaction Lifecycle Management (TLM®), soluciones financieras para la gestión del ciclo de vida de las transacciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva identidad de marca corporativa, que incluye un logotipo y un sitio web actualizados. El cambio de marca refleja el uso de la innovación, en constante expansión, por parte de la empresa para avanzar en sus capacidades tecnológicas, así como para satisfacer los requisitos cambiantes de los clientes y el sector.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

El nuevo logotipo de SmartStream incluye el símbolo del infinito, seleccionado para demostrar la continua evolución del negocio, en línea con el rápido ritmo de cambio del sector. También subraya la agilidad de la empresa, y la flexibilidad de sus soluciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire