SmartStream Technologies, proveedor de Transaction Lifecycle Management (TLM®), soluciones financieras para la gestión del ciclo de vida de las transacciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva identidad de marca corporativa, que incluye un logotipo y un sitio web actualizados. El cambio de marca refleja el uso de la innovación, en constante expansión, por parte de la empresa para avanzar en sus capacidades tecnológicas, así como para satisfacer los requisitos cambiantes de los clientes y el sector.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El nuevo logotipo de SmartStream incluye el símbolo del infinito, seleccionado para demostrar la continua evolución del negocio, en línea con el rápido ritmo de cambio del sector. También subraya la agilidad de la empresa, y la flexibilidad de sus soluciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí