SmartStream Technologies, proveedor de soluciones financieras de utilidad de datos de referencia (Reference Data Utility, RDU), ha anunciado hoy el lanzamiento de su paquete de interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) para un acceso más rápido a los servicios que proporcionan datos precisos, con un mejor servicio al cliente, eficiencia operativa y mayor agilidad y competitividad. El nuevo servicio de API, muy completo, beneficiará a las instituciones financieras a la hora de ahorrar enormes costes de infraestructura, así como al proporcionar un servicio asequible y fácil de implementar.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Las instituciones financieras se están dando cuenta de la necesidad de un cambio, y muchas de ellas participan actualmente en proyectos de transformación digital, incluida la implementación de las API.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire