SmartStream Technologies, compañía proveedora de las soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha anunciado hoy la versión 2 de SmartStream Air, la última tecnología de inteligencia artificial (IA) especializada en transformar la calidad de los datos y los procesos de reconciliación que normalmente se medirían en semanas y meses, a tan solo unos segundos. Además, con la tecnología basada en la nube a la que se accede a través de una nueva interfaz de usuario, gestiona grandes volúmenes de datos, en cualquier formato, para lograr tasas de coincidencia aún mayores.

La versión 2 de SmartStream Air se ha lanzado para permitir a las empresas con una solución única comparar instantáneamente todo tipo de conjuntos de datos, independientemente de su formato y complejidad.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información