SmartStream Technologies, el proveedor de soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras (TLM®), ha anunciado hoy el lanzamiento de TLM Aurora Universal Data Control - impulsado por la demanda de los clientes - la única solución de su tipo para hacer coincidir cualquier dato de las conciliaciones, desde las más básicas hasta las más complejas, habilitando la IA, el aprendizaje automático y la tecnología nativa de la nube.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Los bancos están presionados para llevar a cabo cambios en sus sistemas centrales debido a las normas ISO 20022 y al impacto que ha tenido Covid-19 con el personal que trabaja desde casa. Las instituciones financieras se han dado cuenta a lo largo de los años de que los conjuntos de datos y los tipos de conciliación se han vuelto más complejos, en parte debido a las API bancarias abiertas y al aumento de los volúmenes. SmartStream, de la mano de sus clientes, ha rediseñado por completo TLM Aurora Universal Data Control con una solución integral para adaptarse a las demandas del sector y a los retos a los que se enfrentan las instituciones financieras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire