SmartStream Technologies, proveedor de soluciones para la gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras (Transaction Lifecycle Management, TLM®) ha anunciado hoy la extensión del servicio Reference Data Utility (RDU) Securities Financing Transactions Regulation (SFTR) con la integración una API dedicada a las empresas que buscan un acceso rápido a la tecnología y los datos necesarios para gestionar la complejidad de sus datos de referencia, un factor esencial para cumplir con el plazo de presentación de informes del SFTR de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (AEVM), el 13 de julio.

Con la adición de la API, las empresas cuentan con un rápido acceso a nuevas herramientas para gestionar sus necesidades de cumplimiento del SFTR.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información