SmartStream Technologies, compañía proveedora de las soluciones de gestión del ciclo de la vida de las transacciones Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha completado hoy una prueba de concepto en un módulo de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático como parte de su solución de gestión de liquidez y efectivo de TLM para recibos y pagos: elementos esenciales para cualquier empresa en términos de informes regulatorios y riesgo de liquidez.

El desarrollo de una tecnología que satisfaga las necesidades del mercado en términos de pronóstico de liquidez ha sido durante mucho tiempo la base de la solución de gestión de liquidez intradía de SmartStream. La siguiente fase de este desarrollo se referirá a la previsión de pagos de flujo de efectivo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire