SmartStream Technologies, el proveedor de las soluciones financieras Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha lanzado hoy SmartStream Air, un nuevo enfoque revolucionario para las conciliaciones que permite a los usuarios empresariales conciliar conjuntos complejos de datos en tan solo unos segundos. La solución es accesible de inmediato y utiliza algoritmos de inteligencia artificial (IA) transformadora para configurar automáticamente las conciliaciones de cualquier estructura de datos, a diferencia de otras soluciones en el mercado actual, que solo comprenden determinados dominios, además de necesitar largos tiempos de implementación.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información