SmartStream Technologies, el proveedor de soluciones financieras de Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha anunciado hoy su colaboración con Acadia, el proveedor líder de la industria de servicios integrados de administración de riesgos y automatización de márgenes para la comunidad de derivados, para facilitar una mayor eficiencia en el procesamiento y el cálculo de declaraciones de interés para los clientes de TLM Collateral Management y sus contrapartes asociadas.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La solución TLM Collateral Management de SmartStream trabajará estrechamente con los procedimientos de declaraciones de interés de Acadia, disponibles en su plataforma Margin Manager, que es un estándar de la industria. La solución expedirá declaraciones de interés, conciliará y resolverá problemas con las contrapartes en un formato estandarizado de mensajería.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire