SmartStream Technologies, el proveedor de soluciones financieras Reference Data Utility (RDU), ha anunciado hoy su colaboración y lanzamiento con Cboe Europe, una nueva bolsa de futuros y opciones con sede en Ámsterdam. SmartStream RDU pondrá a disposición de sus clientes los datos de Cboe Europe, reforzando aún más su cobertura de datos de referencia.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

SmartStream RDU incluirá los datos de Cboe Europe en su servicio de derivados negociados en bolsa para permitir a los usuarios mutualizar los procesos necesarios para gestionar los datos de la bolsa, garantizando que todos los participantes activos estén preparados el día de la negociación. Además de los 105 códigos de identificación de mercado (MIC) que actualmente admite SmartStream RDU, actuará como agente de procesamiento, gestionando todo el ciclo de vida de los datos: abastecimiento, validación, enriquecimiento, referencias cruzadas y aplicación crítica de las mejores prácticas de limpieza para ofrecer los datos de mayor calidad, en los formatos requeridos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire