SmartStream Technologies, compañía proveedora de las soluciones de gestión del ciclo de la vida de las transacciones Transaction Lifecycle Management (TLM®), lanza hoy "Affinity" en colaboración con bancos de primer nivel. Se trata de una solución de "aprendizaje por observación" de inteligencia artificial (IA) para satisfacer las demandas técnicas y la agilidad empresarial en la gestión de datos operativos y los procesos de calidad de datos.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

SmartStream, en asociación con instituciones financieras de primer nivel, ha identificado una solución integrada de inteligencia artificial que puede suponer un ahorro de costes de hasta dos millones de dólares al año, con lo que las conciliaciones bancarias entran en una nueva era al aumentar las tasas de coincidencia y ayudar a los usuarios empresariales a hacer frente a los enormes volúmenes de datos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire