SmartStream Technologies, proveedor de soluciones financieras Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha anunciado hoy el nombramiento de Neil Sheppard como director global de desarrollo de negocio para las soluciones y servicios de TLM Corporate Actions.

Sheppard se centrará en ampliar la presencia de la empresa en el sector de la gestión de activos. Con sus más de 30 años de experiencia, ayudará a acelerar la estrategia de crecimiento del negocio.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La experiencia más reciente de Neil en el sector fintech fue como director general en XSP de FIS, donde se encargó de la adquisición de Sungard en 2012. Anteriormente, fue director de desarrollo de productos y negocios en Magenta One Ltd.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.