SmartStream Technologies, el proveedor de soluciones financieras de Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha anunciado hoy el nombramiento de Mark Morris como director de ventas y servicios administrados para ofrecer experiencia tecnológica y operacional en todas las funciones, como conciliaciones, medidas corporativas, gestión de garantías, administración de efectivo y liquidez, administración de tasas y gastos y datos de referencia.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Morris dispone de más de 30 años de experiencia en la industria y ha desempeñado puestos de director general en un conjunto de bancos de inversión, como NatWest Markets, Nomura y Commerzbank. Antes de unirse a SmartStream, Morris ejerció en JDX Consulting, donde trabajó en diversos proyectos de ciclo de vida de las transacciones en EMEA y ayudó a los clientes a gestionar el cambio normativo. Anteriormente, Morris ejerció en TORI Global Management Consultants y estuvo involucrado en proyectos ciberrelacionados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire