SmartStream Technologies, proveedor de las soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras Transaction Lifecycle Management (TLM®), anuncia hoy la versión 6 de SmartStream Air, su solución de conciliación de datos de IA nativa en la nube que ahora incluye dos nuevas funciones: capacidades mejoradas de gestión de excepciones y correspondencia atributo por atributo.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

La última versión ofrece a los usuarios una mayor automatización de la gestión de excepciones en la nube. Las capacidades de IA de SmartStream Air gestionan las discrepancias durante el proceso de conciliación mediante la creación de casos de excepción, en los que los clientes pueden hacer un seguimiento del estado de las excepciones, asignar los casos a los equipos o usuarios pertinentes y añadir cualquier comentario o anexo de apoyo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire