Slync.io, empresa innovadora detrás de Logistics Orchestration®, la plataforma SaaS fácil de usar que reúne los sistemas, datos y procesos logísticos para proveedores de servicios globales y empresas de transporte, ha anunciado hoy el nombramiento de Paul Pessutti, un veterano de la industria del software y la logística, como su nuevo vicepresidente ejecutivo y director de ingresos. Esta contratación se produce tras la reciente ronda de financiación de serie B de Slync.io, de 60 millones de dólares, a principios de este año.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Pessutti aporta a Slync.io más de 25 años de experiencia centrada en la consecución de resultados para los clientes, la resolución de difíciles desafíos empresariales y el impulso de la innovación en el sector.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.