SloanLED, líderes en tecnología de iluminación por más de 60 años, hoy anuncia una garantía extendida en los productos de señalización más populares. Ofrecer una garantía de mano de obra y de producto de 10 años distingue a SloanLED. El estándar industrial para la mayoría de fabricantes comerciales de luminaria LED en el mundo es ofrecer una garantía de 5 años por productos LED. SloanLED duplica la garantía de producto y agrega una garantía de mano de obra para darle tranquilidad a sus clientes. Para fuentes de alimentación, SloanLED ha agregado una garantía de mano de obra de 5 años a la ya existente garantía de producto de 5 años. Con procesos de fabricación de calidad y rigurosas pruebas de productos, SloanLED tiene confianza en la calidad de sus productos. Puede encontrar la lista completa de productos y la cobertura de garantía aquí.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información