Una nueva aplicación que permite la gestión de los planes de conservación y la verificación de las promesas medioambientales de las empresas con imágenes nítidas desde el cielo se ha lanzado en asociación con Esri y su ArcGIS Image para ArcGIS Online. La aplicación Ranger de Skytec, una empresa geoespacial y de teledetección con sede en Chattanooga (Tennessee), utiliza drones aéreos e imágenes por satélite para supervisar a distancia la propiedad de un suscriptor desde las alturas.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Ranger proporciona notificaciones cuando surgen cambios, sin el elevado coste y tiempo que supone la supervisión in situ. Los cambios observables en el terreno pueden incluir la invasión por parte de terceros, la deforestación, la inminente infestación de plagas y otros problemas medioambientales, como catástrofes naturales y no naturales, como inundaciones, incendios y vertidos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire