Sitel Group®, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy que ha sido reconocido en la lista Best of The Global Outsourcing 100® elaborada por IAOP®, la Asociación internacional de profesionales de externalización global, y publicada anualmente por FORTUNE® Custom Projects.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Sitel Group se enorgullece de ofrecer soluciones de experiencia del cliente de primera clase, y nos sentimos muy halagados de ser elegidos líderes en externalización global por decimosexto año consecutivo", comenta Laurent Uberti, fundador, presidente y CEO de Sitel Group. "Este reconocimiento continuo es un testimonio de nuestro tenaz enfoque en la creación de conexiones significativas y la innovación en constante evolución que nos distingue", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire