Sintavia, LLC, diseñador e impresor 3D de una nueva generación de componentes de vuelo y lanzamiento, ha anunciado hoy que ha adquirido tres impresoras de haz de electrones GE Additive Arcam A2X. Las nuevas impresoras de haz de electrones se unirán a las otras cuatro impresoras de haz de electrones de la empresa, incluidas tres máquinas GE Additive Arcam Q20plus y otra A2X.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Tenemos gran confianza en el proceso de haz de electrones para componentes estructurales de alta precisión fabricados en titanio", señala Brian Neff, CEO de Sintavia. "Ha sido un gran placer trabajar con GE Additive para desarrollar estrategias de fabricación de éxito para componentes críticos de aeroestructuras. Estamos entusiasmados con la posibilidad de ampliar nuestra plataforma de producción mediante el proceso de haz de electrones en los próximos meses y años", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire