Simpson Thacher & Bartlett LLP ha anunciado hoy que Antonio Bavasso se incorporará a la oficina de la firma en Londres, donde será socio en prácticas antimonopolio y de regulación comercial.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Bavasso tiene un amplio reconocimiento como uno de los principales abogados en materia de antimonopolio y regulación, con más de veinte años de experiencia en algunos de los casos de fusiones, comportamientos y litigios más destacados y que más precedentes han sentado a nivel internacional. Asesora a clientes en una amplia gama de sectores, incluidos los de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones, en una amplia variedad de asuntos ante la Comisión Europea, la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido y otras autoridades de competencia globales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire