Desde 2009, Corea ha estado promoviendo su competitividad médica y ha establecido una marca médica nacional titulada "Smart Care, Medical Korea", para representar la excelencia de los servicios médicos de Corea.

Entre 2009 y 2019, más de 2,76 millones de visitantes de 190 países de todo el mundo visitaron Corea para experimentar sus servicios médicos. Además, Corea ha ofrecido un programa de capacitación médica para profesionales médicos internacionales de 31 países diferentes, compartiendo y ampliando el sistema y los recursos médicos coreanos en todo el mundo.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Para hacer frente a la reciente pandemia mundial de la COVID-19, Medical Korea ha renovado su marca a “Medical Korea, Where Your Days Begin Again”, que hace hincapié en el valor humanitario de recuperar la vida cotidiana.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire