SIGNA Sports United ("SSU" o la "empresa"), la plataforma tecnológica y de comercio electrónico de deportes líder en el mundo, ha anunciado hoy que los resultados financieros del cuarto trimestre y del cierre del año 2021 de la empresa se publicarán antes de la apertura de los mercados el miércoles 26 de enero de 2022. La dirección de la empresa organizará una conferencia telefónica ese día a las 14:30 (hora peninsular española), para comentar los resultados.

Los interesados pueden acceder a la conferencia telefónica marcando el 1-855-979-6654 (en Estados Unidos) o el +44 20 3936 2999 (fuera de Estados Unidos), junto con el código de acceso 690353. La conferencia se transmitirá simultáneamente y se archivará en nuestro sitio web en https://investor.signa-sportsunited.com/.

Acerca de SIGNA Sports United

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Un rendimiento inspirador. Unidos por la pasión. SSU es un grupo de tiendas web especializadas en deportes, impulsadas por nuestra plataforma tecnológica y de comercio deportivo líder. Nuestra estrategia de especialización nos permite destacar lo mejor de nuestras más de 1.000 marcas asociadas en las categorías de ciclismo, tenis, deportes al aire libre y deportes de equipo. Juntos prestamos servicio a nuestros más de 7 millones de clientes activos uniendo los grupos de datos deportivos del mundo, el talento digital y la pasión por la vida activa. Para más información, visite: www.signa-sportsunited.com

 

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".