SIGNA Sports United ("SSU" o "la empresa"), la plataforma líder en comercio electrónico y tecnología deportiva, ha anunciado hoy que su equipo directivo participará en los siguientes congresos de inversores en diciembre de 2021.

Exane BNP Paribas Congreso en el exterior, 1 de diciembre. El CEO, Stephan Zoll, y el director financiero, Alexander Johnstone, participarán en una charla al aire libre a las 16:00 (hora peninsular española) y el equipo directivo participará en reuniones con inversores.

UBSCongreso mundial sobre TMT,6 de diciembre. El CEO, Stephan Zoll, y el director financiero, Alexander Johnstone, participarán en una charla al aire libre a las 16.00 horas (hora peninsular española) (hora del este) y el equipo directivo participará en reuniones con inversores.

Citi Congreso mundial de consumidores, 7 de diciembre. La dirección participará en las reuniones con los inversores.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Póngase en contacto con su representante en las empresas anfitrionas para acceder a las charlas al aire libre y solicitar una reunión con el equipo directivo.

Acerca de SIGNA Sports United:

Estrategias de Inversión
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?

Con sede en Berlín (Alemania), SIGNA Sports United es una plataforma tecnológica y de comercio electrónico de deportes líder a nivel mundial en los sectores de la bicicleta, el tenis, las actividades al aire libre y los deportes de equipo, con más de 7 millones de clientes activos y cerca de 500 millones de visitantes anuales a la tienda web. SIGNA Sports United combina marcas icónicas de tiendas web como Wiggle, Chain Reaction Cycles, Fahrrad.de, Bikester, Probikeshop, Campz, Addnature, Tennis-Point, TennisPro, Outfitter y muchas más. Más de 1.000 marcas asociadas, más de 500 minoristas independientes fuera de línea y más de 15 millones de miembros de la comunidad deportiva digital están conectados a su plataforma.

Más información: www.signa-sportsunited.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".