Sigma Systems, líder en software a través de catálogo, ha anunciado que ha sido reconocido como uno de los mejores empleadores de Canadá por segundo año consecutivo.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

En su cuarto año, Canada’s Top Small & Medium Employers es una competición editorial que reconoce a pequeñas y medianas empresas (PYMES) que ofrecen los mejores lugares para trabajar en el país y las políticas de recursos humanos visionario. Los empleadores están siendo evaluados según varios criterios, incluyendo el trabajo físico y trabajan ambiente, beneficios, vacaciones pagadas, comunicaciones de los empleados, gestión del desempeño, formación y participación de la comunidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.