Este es uno de nuestros principios en Agroaceite, tal y como señaló José Javier Aguirre, director corporativo de la compañía petrolera tropical.

"Desde la fundación de Agroaceite, la visión de responsabilidad social ha sido clara. Nuestro principal activo son nuestros empleados y nuestros mejores aliados son las comunidades. A medida que Agroaceite tenga éxito, las comunidades deben desarrollarse en la misma medida", ha declarado Aguirre.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Por ello, Agroaceite se compromete no solo a proporcionar empleos dignos a sus colaboradores, que son en su mayoría habitantes de las comunidades vecinas, sino también a colaborar con los Consejos Comunitarios de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE), las escuelas, los líderes comunitarios y los interesados locales en la búsqueda colectiva de soluciones de desarrollo para el bienestar de las comunidades.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire