Shippeo, el principal proveedor de visibilidad de la cadena de suministro en Europa, anuncia el cierre de una ronda de financiación de serie B de 20 millones de euros codirigida por NGP Capital y ETF Partners con la participación de Bpifrance Digital Ventures y Partech.

Shippeo proporciona una visibilidad predictiva y en tiempo real de la entrega de mercancías. La plataforma basada en la inteligencia artificial incorpora datos de cientos de fuentes en tiempo real para calcular el tiempo estimado de llegada con una precisión del 98 %. Desde su creación en 2014, Shippeo ha ampliado con éxito sus operaciones y actualmente presta servicios a más de 50 grandes clientes en 40 países. El equipo se ha multiplicado por diez y Shippeo cuenta ya con 80 empleados en siete oficinas diferentes en toda Europa.

Para leer la versión original en ingles pulsa aqui : https://shippeo.cc/a9F0iF

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire