Shippeo, líder mundial y especialista europeo en visibilidad del transporte en tiempo real, ha anunciado hoy un crecimiento anual del 103 % en relación a los ingresos por suscripción y una tasa de retención neta del 181 %. El proveedor de soluciones de visibilidad mantiene la base de clientes con mayor crecimiento en Europa y ha ampliado su presencia a nivel mundial con la adquisición de múltiples nuevos clientes de alto nivel actualmente en implementación en Norteamérica, LATAM y APAC.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Desde enero, Shippeo ha dado la bienvenida a múltiples grandes marcas internacionales, como Coca-Cola HBC, uno de los mayores socios embotelladores estratégicos de The Coca-Cola Company; Nexans, actor global en la transición energética; XPO Logistics, empresa estadounidense de transporte de mercancías; y Woco Group, especialista mundial en componentes de automoción, que suministra a las más grandes empresas manufactureras.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire