SHIONOGI B.V., la filial europea de SHIONOGI & Co., Ltd. (sede central: Osaka, Japón; presidente y CEO: Isao Teshirogi, Ph.D.; en adelante "Shionogi") y Ferrer (sede: Barcelona, España; CEO: Mario Rovirosa) han anunciado que Shionogi y Ferrer han cerrado un acuerdo de promoción exclusiva para RIZMOIC® (naldemedina) en España para el tratamiento del estreñimiento inducido por opioides (OIC) en pacientes adultos previamente tratados con un laxante.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Shionogi ha construido un fuerte patrimonio en la medicina basada en la investigación. Las iniciativas de investigación y desarrollo de la empresa están enfocados en el dolor y el sistema nervioso central como una de sus áreas terapéuticas prioritarias de interés. La empresa se esfuerza constantemente por mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor o los efectos secundarios de analgésicos mediante la realización de medicamentos innovadores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire