Shin-Etsu Chemical Co., Ltd. (sede: Tokio; Ppresidente: Yasuhiko Saitoh) ha desarrollado un nuevo tipo de fluido de silicona volátil, el "KF-4422".

Los fluidos de silicona volátiles son componentes esenciales que se están utilizando en el desarrollo de diversos productos de cuidado personal, incluido el cuidado de la piel, el maquillaje y los productos de protección solar. Este producto mejorará la sensación sensorial de los usuarios de diversos productos de cuidado personal. Al mismo tiempo, si se utiliza de forma combinada con formadores de películas a base de silicona, puede añadir una alta propiedad de resistencia al agua.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.