Shin-Etsu Chemical Co., Ltd. (sede central: Tokio, Presidente, Yasuhiko Saito) ha desarrollado un nuevo tipo de goma de silicona de baja densidad para moldear que permite fabricar productos de goma moldeada más ligeros. Shin-Etsu es la primera empresa de la industria que ha desarrollado este tipo de goma de silicona para moldeado utilizando materiales LIMS (sistema de moldeado por inyección de líquido).

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

La demanda de productos moldeados de goma más ligeros está aumentando en muchos sectores industriales como los automóviles y los vehículos de transporte como los aviones, así como en otros campos diversos como los dispositivos ponibles, y con el desarrollo de productos más ligeros, se espera una mayor expansión de las aplicaciones de goma de silicona.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire