Shin-Etsu Chemical Co., Ltd., (oficina central: Tokio; presidente: Yasuhiko Saitoh) ha desarrollado una nueva serie de productos, la serie KCP, un nuevo tipo de vulcanización de caucho de silicona líquida de un componente.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El caucho de silicona líquida de un componente se cura a temperatura ambiente al reaccionar con la humedad atmosférica. Tras el curado, debido a que tiene unas características combinadas superiores, como resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia a la intemperie y unas propiedades eléctricas extraordinarias, se utiliza como material adhesivo/sellante y como material de revestimiento en productos como los componentes de los vehículos eléctricos (EV), los semiconductores y la electricidad/electrónica. Además, como se cura a temperatura ambiente, no es necesario disponer de un horno de calentamiento ni de equipos de irradiación ultravioleta (UV). Por lo tanto, estos nuevos productos contribuirán a reducir el impacto medioambiental.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire