ShareChat, la mayor plataforma de medios sociales de la India, ha anunciado que se ha asociado con Audible Magic, el principal proveedor de soluciones de gestión de derechos y reconocimiento automático de contenidos (ACR en sus siglas en inglés). ShareChat ha elegido a Audible Magic para su amplio registro de referencia que contiene más de 40 millones de obras registradas que representan la música global y local de todo el mundo. Audible Magic está considerado como la principal norma de referencia para la identificación de contenidos y permitirá a ShareChat abordar de forma proactiva tanto los medios con licencia como los usos indebidos de los derechos de autor.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

"Con una comunidad de usuarios cada vez más numerosa y el gran volumen de nuevos contenidos que se crean cada día, garantizar la protección de los derechos de autor es un objetivo importante para ShareChat", señala Berges Y. Malu, director de ShareChat.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire