Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan), líder mundial en diseño innovador, gestión de programas, servicios de construcción y análisis de datos, ha nombrado a Aaron Becker director financiero y tesorero de la empresa. Becker dirigirá los equipos de finanzas, contabilidad, tesorería y tecnologías de la información de Sevan, y además desempeñará un papel fundamental en la estrategia corporativa, las adquisiciones y las integraciones.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Becker se incorporó a Sevan en 2020 y aporta al cargo más de 13 años de experiencia en finanzas y contabilidad. Antes de unirse a Sevan, Becker ocupó puestos de liderazgo en MYR Group, donde fue fundamental en el desarrollo de la estrategia y contribuyó a la adquisición de cinco negocios con más de 600 millones de dólares en ingresos anuales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire