Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan), líder mundial en soluciones de diseño innovador, gestión de programas, servicios de construcción y análisis de datos, ha alcanzado un hito importante y ha completado la renovación de su área comercial n.º 21.000.

Durante nueve años, Sevan ha provisto de sus soluciones a algunas de las marcas más prestigiosas del mundo mientras aceleraba los programas de desarrollo en Estados Unidos y Canadá de clientes de múltiples ubicaciones. Sevan ha colaborado en programas minoristas con numerosas compañías de Fortune 500, incluidas Ahold, Albertsons, Hallmark, Jiffy Lube, Kroger, Safeway, Sheetz, Walmart, Army & Air Force Exchange Service (Exchange) y muchos otros segmentos no solo minoristas, sino también de los sectores del combustibles y de la alimentación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información