Sensor Electronic Technology, Inc. ("SETi"), el primer semiconductor compuesto del mundo para soluciones LED UV (Violeds) y la filial de Seoul Viosys (KOSDAQ: 092190), ha anunciado que ha lanzado los purificadores de aire portátiles de la marca "VAC" y dispositivos de desinfección de superficies de la marca "VSM+" con la tecnología de Violeds para reducir la infección por diversas bacterias perjudiciales, incluido el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2). Las ventas en línea de los productos se iniciarán tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos a partir del 8 de junio en orden consecutivo.

Según los resultados de las pruebas del grupo de investigación de la Universidad de Corea en abril y mayo de 2020, se ha demostrado que la tecnología de Violeds esteriliza el 99,9 % de los nuevos coronavirus en 30 segundos.

El filtro convencional en el sistema de purificación del aire o las máscaras faciales no médicas pueden filtrar las gotas generales de más de 0,3μm pero los virus como el nuevo coronavirus y el propio virus del SARS de un tamaño de 0,1μm pueden pasar a través de los filtros. Cuando se usa la máscara repetidamente, hay un alto riesgo de que el virus pase a través de la máscara. Además, recientemente se ha planteado una pregunta: "¿Está limpia una nueva máscara facial no médica?". Estos nuevos productos están diseñados para esterilizar y permitir la reutilización de la máscara para minimizar las preocupaciones.

Violeds, el regalo de la luz, es la primera tecnología del mundo que SETi y Seoul Viosys han desarrollado y fabricado durante 20 años con la inversión en I+D de Seoul Semiconductor. Está siendo reconocida como una tecnología óptica avanzada en la bioindustria, al tiempo que se ha demostrado su éxito en la desinfección de nuevos coronavirus, incluidos varios virus y neumonías que causan la gripe, así como Escherichia coli, Staphylococcus Aureus y Salmonella Typhimurium que causan intoxicación alimentaria.

Los casos de la COVID-19 en todo el mundo se elevan a más de 6 millones, mientras que las muertes se han disparado a más de 370.000, según datos del 1 de junio de 2020, en varios países como Estados Unidos, Europa y países de América del Sur. Sin embargo, muchos países han sufrido la carencia de purificadores de aire y de máscaras faciales no médicas para ayudar a reducir la infección por el virus.

"Tres de cada diez personas sufren un resfriado y se producen más de 300.000 muertes por gripe cada año en el mundo. Por lo tanto, esperamos que nuestro purificador de aire (VAC) y el dispositivo de desinfección de superficies (VSM+) que se lanzarán al mercado ayuden a reducir la propagación de los virus", afirma un representante de SETi.

El dispositivo de desinfección de superficies "VSM+" con tecnología Violeds proporciona efectos beneficiosos para reducir la infección humana por diversos virus y bacterias dañinas mediante la desinfección de las superficies de objetos cotidianos como mascarillas no médicas, teléfonos inteligentes, productos para bebés, anillos y joyas.

Acerca de SETi

Sensor Electronic Technology, inc. (SETi), una división de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys, es una empresa con sede en Columbia, Carolina del Sur (EE. UU.), fundada en 1999 por cuatro doctores, para la investigación y el desarrollo de semiconductores compuestos, en Estados Unidos. En 2005, SETi recibió un fondo de inversión e I+D de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys. Para el proyecto de desarrollo, SETi también colabora con la Universidad de Carolina del Sur y la Universidad de California en Santa Bárbara, lo que añade rigurosidad a su investigación y desarrollo.
Actualmente, SETi es la única empresa del mundo que puede producir LED ultravioletas de 200nm a 430nm. Para obtener más información, visite http://www.s-et.com/en/.

Acerca de Seoul Viosys

Seoul Viosys es un proveedor de soluciones de línea completa para los LED UV (ultravioleta), los láseres emisores de superficie de cavidad vertical (Vertical Cavity Surface Emitting Laser, VCSEL), que es la fuente de luz de última generación para el sensor 3D y el láser, y un RGB "Micro Clean Pixel" de un solo píxel para las pantallas. Establecida en 2002 como una filial de Seoul Semiconductor, captó la cuota de mercado número uno en el sector de los LED UV (LEDinside, 2018). Seoul Viosys cuenta con una amplia cartera de LED UV con todas las longitudes de onda (200nm a 1600nm), que incluyen rayos ultravioleta (ultraviolet rays, UV), rayos visibles y rayos infrarrojos. Posee más de 4.000 patentes relacionadas con la tecnología LED UV. Violeds, su tecnología insignia de LED UV, proporciona una amplia gama de aplicaciones con soluciones óptimas que permite una fuerte esterilización y desinfección (UVC), regeneración de la piel (UVB), purificación del agua y elaire y un cultivo eficaz para la horticultura. En 2018, Seoul Viosys adquirió RayCan, un destacado especialista en optoelectrónica, para añadir la avanzada tecnología VCSEL que soporta el reconocimiento facial de los smartphones y la conducción autónoma, y ha comenzado su producción en serie. En enero de 2020, introdujo un disruptivo "Micro Clean Pixel" que tiene el potencial de cambiar las reglas del juego en el mercado de las pantallas. Para obtener más información, visite http://www.seoulviosys.com/en/.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información