Servier, una compañía farmacéutica internacional independiente, ha anunciado hoy la adquisición de PIXUVRI® de CTI BioPharma. PIXUVRI es un tratamiento para pacientes adultos con linfoma de células B no Hodgkin agresivo con recaída múltiple o resistente al tratamiento. Servier y CTI Biopharma han completado un acuerdo de compra de activos que transfiere los derechos mundiales de PIXUVRI a Servier. Servier ha comercializado PIXUVRI a nivel mundial, en todos los países donde el medicamento ha sido aprobado bajo una licencia exclusiva de CTI BioPharma.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información