El líder en IA conversacional, Senseforth.ai, ha anunciado hoy una inversión por valor de 14 millones de dólares de Fractal (fractal.ai), un proveedor mundial de soluciones de inteligencia artificial y análisis para empresas de Fortune 500®. Esta inversión contribuirá a la ampliación y expansión de su presencia en los clientes de Fractal de todo el mundo. Esta inversión también fortalece la oferta de IA conversacional a medida que avanza en su misión de impulsar todas las decisiones humanas de la empresa.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La plataforma de código cero A.ware, patentada y galardonada, de Senseforth.ai automatiza la experiencia del consumidor en todos los puntos de contacto digital de las empresas mundiales. Está estimado que en 2022, el 30 % de las experiencias del cliente se gestionarán mediante IA conversacional, desde un 3 % en 2017. A.ware facilita la construcción, formación, instalación y ampliación de las soluciones de IA conversacional para impulsar los ingresos, reducir costes e incrementar la eficiencia operativa.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire