El 26 de noviembre de 2020, Beijing Handian Pharmaceutical celebró en Ritan, Beijing, un seminario de expertos sobre el medicamento contra el COVID-19, “Honee Taishen Granule”.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201207006012/es/

Expert Seminar on anti-COVID-19 Chinese herbal medicine “Honee Taishen Granule” held in Ritan, Beijing (Photo: Business Wire)

Expert Seminar on anti-COVID-19 Chinese herbal medicine “Honee Taishen Granule” held in Ritan, Beijing (Photo: Business Wire)

En este encuentro, la compañía invitó a varios expertos de la Academia de Ciencias de China y la Academia de Ciencias Médicas de China para discutir los resultados de la investigación actual de "Taishen Granules" y ofrecer sus sugerencias sobre la dirección futura de investigación y desarrollo de este medicamento.

La compañía inicio un programa de investigación a largo plazo desde el brote del ébola en el año 2015, y Taishen Granule proviene de una fórmula de reserva de ese programa. Esta fórmula se deriva de una antigua receta contra el síndrome de estancamiento y el síndrome por frío-humedad pulmonar de Taiyin, que es consistente con los síntomas de la epidemia de COVID-19, según la teoría de la medicina tradicional china. El equipo de investigación científica de la compañía, en combinación con la investigación epidemiológica y la experiencia en ensayos clínicos, siguió la antigua tecnología y la dosis de prescripción y finalmente desarrolló este medicamento.

Sus componentes pueden eliminar la humedad y la turbidez, repeler las impurezas y eliminar las toxinas, lo que confiere efectos de eliminación de la humedad fría y antivirales. De acuerdo con la teoría de la medicina tradicional China, esto rectifica la constitución húmeda fría de Taiyin y restaura el balance yin-yang en el cuerpo, lo que puede ayudar a los pacientes a recuperar la capacidad del sistema inmune y evita que el virus afecte el bazo, dañando el cuerpo.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

En cooperación con las agencias de certificación de la Academia de Ciencias Médicas de China, la Academia China de Ciencias de la Medicina China y Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP), el equipo de investigación de Handian Pharmaceutical ha llevado a cabo investigaciones relevantes sobre farmacología y toxicología de este producto. Con la mejora gradual de varios estudios, se espera que se pueda verificar aún más la eficacia y seguridad de este producto.

Desafortunadamente, debido a la falta de pacientes con COVID-19 en China, es difícil llevar a cabo una investigación clínica sobre este fármaco. Como resultado, la compañía busca la cooperación internacional para proporcionar medicamentos antivirales y realizar más investigaciones clínicas.

El Ritan (el Templo del Sol en chino) solía ser un lugar sagrado para que los antiguos chinos adoraran al Dios del Sol. El seminario de expertos "Taishen Granule" se lleva a cabo aquí con la esperanza de que "Taishen Granule" actúe como el sol para disipar el dolor y la oscuridad que ha llegado a este mundo de la mano del COVID-19.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí