Sematext ha anunciado hoy el lanzamiento de Sematext Synthetics, una solución que ayuda a mejorar el rendimiento de las APIs y las páginas web. Sematext Synthetics es el cuarto pilar de la soluciòn de Sematext, Sematext Cloud, que ayuda a las empresas de software a detectar problemas de rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura y resolverlos más rápido que nunca.

“Tres segundos es todo lo que necesita un posible cliente para marcharse si su experiencia es menos que satisfactoria. El monitoreo sintético es un tipo de monitoreo proactivo. Permite prever los problemas de rendimiento antes de que afecten a los usuarios y al resultado final”, declara Otis Gospodnetić, fundador de Sematext.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información